Ayuda de Portal SIEES
El foro público

Foro público

El foro público permite que los usuarios visitantes comenten y pregunten sobre temas referentes a la estadística en el estado de sonora y/o al Comité Técnico.

¿Cómo agregar un tema?

  1. Presione el icono () “Agregar tema” que se encuentra en la parte superior de la tabla.
    (Aparecerá un espacio para introducir sus datos debajo de la tabla)
  2. Inserte los valores solicitados.
  3. Presione el botón Enviar.
NOTA: Los temas insertados deben ser aprobados por el moderador del foro antes que sean visibles.

¿Cómo se borra un tema (sólo Moderador / Administrador)?

  1. El moderador del foro puede borrar un tema haciendo clic en el icono Borrar () correspondiente al renglón del tema que se va a eliminar.
    (Aparecerá un diálogo de confirmación)
  2. Presione el botón “Aceptar” en el diálogo de confirmación para continuar. (El tema se ha eliminado)

¿Cómo se consulta un tema?

  1. Para consultar un tema, es necesario hacer clic en el título del tema deseado.
  2. Para regresar a la lista de temas, presione el botón “Regresar”.

¿Cómo se responde a un tema?

  1. Se presiona el botón responder que se encuentra en la parte superior de la tabla de respuestas.
    (Aparecerá un espacio para introducir sus datos debajo de la tabla)
  2. Inserte los valores solicitados.
  3. Presione el botón Enviar.
NOTA: La respuesta se mostrará después que el moderador del foro la haya aprobado.

¿Cómo se borra una respuesta existente (sólo Moderador / Administrador)?

  1. El moderador del foro puede borrar un tema haciendo clic en el icono Borrar () correspondiente al renglón del tema que se va a eliminar.
    (Aparecerá un diálogo de confirmación)
  2. Presione el botón “Aceptar” en el diálogo de confirmación para continuar. (La respuesta se ha eliminado)